martes, 9 de noviembre de 2010

Hace mucho...

Hace mucho que no me daba un tiempo para escribir, las ideas de hacerlo siempre están latentes en mí, pero gracias a la astucia del día a día me vence el: ya será para otra vez, generalmente no llevo ninguna libreta dónde apuntar, cualquier papel vale a la hora de plasmar sobre un papel lo que pasa por mi mente...
Hoy me invade la sensación de no estar haciendo lo que necesito hacer, estoy cansandome de hacer siempre lo mismo... (¿y esperas hacer todos los días algo distinto? resuena en mi interior), solo quiero dormir!,(un día ya no despertarás más), no quiero ir! (¿Qué más te queda?), estaré en el lugar correcto?... es realemente lo que quiero?...
Este enfrentamiento se ha hecho cotidiano de aquí a un tiempo... y me estan aburriendo. Estudio Computación e Informática por las tardes, trabajo en Ventas por las mañanas... dos veces a la semana hace casi tres meses inicie clases de Teatro =)es de lo único que no me cuestiono... quizás la flojera ronde en el camnino pero luego todo pasa... y estar allí es lo único que importa. En mi vida soy la protagonista... el director trato de que sea Dios... aunque a veces no quiero salir a escena por estar mal con él... pero luego de un encuentro personal todo queda solucionado y me da un cuaderno nuevo dónde puedo volver a escribir =) hace exactamente una semana fui a buscarlo y me entregó mi nuevo cuaderno =) han sido días difíciles mezclados con intensa felicidad... ¿algo complicado de entender verdad?... pero me ha dado la gracia de poder seguir experiemntando cosas bellas y superar las dificiles... con paciencia... me preguntaba ¿cómo seguir a Dios y saber qué es lo que quiere de mí, ¿cómo llevar mi vida?... P. Alberto volvió a recordarme que la oración diaria, la lectura de la Biblia y la Eucaristía son las primary key! =) no deben faltar!, no debo olvidarlas en la rutina de una vida que no da espacio para cosas tan lindas, sencillas y sumamente necesarias... de esto estoy absolutamente segura también. Bien, voy a seguir descubriendo... voy a reír y escuchar más, sonaré sin temor y me sentiré segura de lo que voy asumiendo con valentía y con amor...

No hay comentarios: