jueves, 9 de diciembre de 2010

"39 Escalones"

Seguro que no fueron tantos los que bajé para entrar en la sala, ubicar mi asiento y preparame para ver por primera vez sola, una obra de teatro (otras veces siempre había tenido alguien con quien ir o a quien había invitado), hacia mi derecha una parejita que casi empieza a discutir a 1 minuto de haber culminado la 3ra llamada antes de empezar el espectáculo, hacia mi izquierda una familia... (Que durante la función sonrío muy sobriamente). La emoción de saber que empezaba me hacía estremecer... no sé por qué, pero al levantarse el telón todo se desvaneció y como me sucede... (creo que a casi todos los que van a disfrutar del teatro) me convertí en una espéctadora que se encantaba con cada circunstancia, que se reía de forma muy descontrolada, y sonreía a cada escena llevada... Disfruté mucho estar esta noche allí, hay un romance que fue creciendo de a poco las obras de teatro y yo... Bien, bien ya no me saldré del tema: Quieren saber como estuvo "39 Escalones" ? GENIAL! Eso resume el talento de nuestros actores, Ciccia, Gold, Isla, Drago... Mucha confianza?... ahh claro, así es cuando uno escribe en su Blog!. David Carrillo en la dirección, :D ya había visto una muestra de lo que puede hacer en "El Celular de UN Hombre muerto" y quede súper feliz!. Espías, Asesinos, recepcionistas, policias, lagos, rios, árboles, un inocente culposo! (qué es eso?), una dama que escupécuando habla.... jajaja!, el Sr. Memoria, su fiel amigo y presentador, tiempo también para romance y mucho humor! y etc...Es lo que hay en esta genialidad, yo la pasé muy bien me enorgullezco por la calidad vista en el escenario, y agradezco a Dios darme la oportunidad de vivir, de reír y de haber podido hoy estar allí.

No hay comentarios: