martes, 28 de abril de 2009

Un Rosario me persigue... me alcanza...

El año pasado mientras levantaba unas sillas de plástico al terminar una actividad de la Parroquía María Madre de Dios, en la cual participo, noté en el piso un rosario celeste muy lindo; no tardé en levantarlo y ponerlo en mi bolsillo ( hey no piensen mal... solo lo guarde para preguntar si era de alguno de los que aún quedaban). Lo dicho, pregunté si era de alguien... cumplí con mi parte :) todo hacía parecer que estaba allí porque debía estar allí para mí :)
Me gustó mucho encontrarlo era tan bonito... y me preguntaba si es que era una señal...
Debo mencionar que no había tenido una relación muy cercana con la Virgen María... hasta ese momento, rezé unas cuantas veces y luego lo olvidé,
en esta otra ocasion me encontraba en trujillo, fui a ver y a escuchar a Martín Valverde, cantate católico que desde hace mucho sigo, en ese concierto una amiga muy cercana me obsequió un denario...esos de los que se levan como pulsera, ese sí que me ha ayudado en sobre manera a avazar en mis momentos de "pause" en mi espiritualidad(hace poco se rompió :( )
sígamos...
meses más tarde un sacerdote amigo, me obsequio un rosario tan o más lindo que el anterior...
lo cuído tanto que creo que aún no he rezado con el hasta ahora,
La semana pasada saliendo de casa vi en la mesa un mini rosario- denario mejor dicho... esos que usan de recuerdo en ciertas ocasiones... hoy van 4 días seguidos en los que estoy rezando el rosario con una necesidad muy tierna de tenerlo en mis manos... de pedir por otros... de rezar por amor...
La Virgen me persigue.. Mi madre es Amor...

No hay comentarios: