martes, 14 de abril de 2009

Te amo mamá...

Ahora no sé si quiero que las cosas sean como antes para ser la familia que un día fuimos o para ser la familia que nunca fuimos...
Ahora que siento esa soledad que invade y angustia es cuando pienso en dejar todo... no sé si es en sí una actitud cobarde o una actitud que intenta salvar la chispa de vida que aún arde en mi interior...
Ahora que siento derrumbarse las murallas que cuidaban mi corazón del dolor y la tristeza, me siento más humana y más débil...
Siento mi corazón latir con tristeza, mi garganta secarse de pena y mis ojos llenarse de lágrimas,
de impotencia al verme humillada sin razón...
Sé que no soy lo que esperas pero solo quiero pedirte otra oportunidad, mamá... No sé que es lo que esperas... siempre minimizas mis logros... me lastimas... y aveces eso me da más fuerza para ser mejor y a veces como hoy, solo me hace sentir muerta... sin ganas de nada... con la única mira de abandonar aquel lugar donde a veces estás... y a veces sigues sin estar...
No sé en que te he fallado, creo que he tratado de hacer todo bien... tengo fallas como todos pero no sé si eso te basta...
Qué quieres que haga por ti?...
¿Me quieres?...
Yo sé que sí. Pero ahora pienso que sería bueno alejarnos un tiempo yo no quiero hacerte daño...
tampoco se me han subido los humos... sabes bien que no es así...
Te amo mamá...
Ayúdame Señor a entenderla, a amarla y a ser una buena hija...
Amén

No hay comentarios: